lunes, 15 de agosto de 2011

CASA DE ANDALUCIA

El día 20 de agosto se realizará en San Nicolás el 3º Encuentro de la Cultura Andaluza. Allí se reúnen las distintas agrupaciones e intercambian experiencias y realizan talleres. Se instalan desde temprano en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar. Luego por la noche se desarrolla el espectáculo,baile,canto y coro de castañuelas . Además en esta ocasión contamos con una exposición de bellisimos abanicos trabajados a mano que llegaron desde España gracias a la generosidad de ANGELES ALARCÓN Y MIGUEL ILLANA.
Quiero destacar que esto fue posible por la estrecha amistad que comparten con MARIA CIVITILLO , la cual forma parte también de dicha muestra con sus delicados abanicos.
Se apreciaran cuadros al oleo, obras de ADRIANA PAVÍA, un aporte de color y alegría, que se siente en el alma y se transmite luego a la tela...
Adriana y Maria son mis alumnas y amigas, FELICITACIONES POR SUS LOGROS!!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Andrea!
    Vos sos parte fundamental de esta expo y te agradezco el contacto para que mis abanicos pudieran estar presentes junto con los de mis queridos amigos (que ya son artistas consagrados)
    Tambien mil gracias por tu ayuda con los paneles.
    Para mi es un orgullo formar parte de esta muestra y un lujazo contar con los abanicos de mis amigos para que San Nicolás conozca este precioso arte.
    MIL GRACIAS!
    MIL BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se puede hacer. Seguro que va a ser un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea.

    Me encanta la Ilusión y el empuje que le ponéis a las cosas, tanto tu como tu alumna María.
    Gracias por cuidar a María, ya sabes que es un torbellino de pasión, mucha suerte también para Adriana, estoy deseando ver su arte y las deseo a las dos muchos éxitos en este evento.

    Si alguien tiene que estar agradecido, esos somos los integrantes de Ilusión-Arte por todas las muestras de cariño, generosidad, amabilidad y entusiasmo que nos brindáis.
    SUERTE AMIGAS.

    La pena, es no poder estar disfrutándolo en directo, pero desde acá mandamos muchas energías.

    Besos mil.

    Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea

    Muchas gracias a ti,por ayudar a Maria y permitir que su sueño,que es nuestro y de todas las personas que la queremos,se cumpla...¡¡¡

    Como ella misma dice esto va a MAS...y estoy segura que así será...¡
    Lo unico que siento es haber estado fuera,pero todo mi corazón ha estado allí(debe ser por eso,que se aceleró el otro dia...)
    Me alegra mucho que te haya guastado,"mil caminos",que lo disfrutes mucho,cuando venga el calor allí...¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea
    Paso a saludarte y a decirte que fue un gusto conocerte, no sabía de tu ayuda importante para esta exposición tan linda. Seguramente no faltará oportunidad de vernos nuevamente.
    Un beso muy grande,
    Sandra

    ResponderEliminar