domingo, 2 de mayo de 2010

reciclado paso a paso






En esta ocasión les presento un trabajo sencillo,para principiantes diria yo...
1º paso: buscar una carpeta o bibliorato que necesite un cambio de aspecto por otro más alegre.
2º paso: pintar con acrilico ,en este caso,rosa y blanco realizando un rayé. Pegar luego cáscara de huevo (limpia y retirando la piel interior)con cola vinilica. Dejar secar.
3º paso: pintar el diseño que prefieran,yo hice estas flores con pincel lengua de gato y doble carga.Finalizar con barniz.
Tambien apliqué una patina a la cera color rosa para destacar la textura.(pero no tengo esa foto)
Espero que de ahora en más guarden las cáscaras de huevo y lo usen en distintas creaciones, suerte!!

6 comentarios:

  1. Ese bibliorato te quedó hermoso. Generalemnte son muy feos. Pero lo dejaste hermoso. Todos los días aprendo alo. Ahora ni la cáscara de huevo se puede tirar. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea
    Te quedó relindo el bibliorato!!
    Muy original tu diseño!!, tengo que aprender a hacer esas flores.
    Besos y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea. Me gustó el resultado de tu trabajo. Habrá que intentarlo.
    También me gusta aprender vuestras palabras, nunca usé lo de Bibliorato!
    Gracias por las explicaciones y gracias, también, por tus comentarios.
    Un abrazo desde Andalucía, España.
    Conchi

    ResponderEliminar
  4. maria ,nada te detiene ,ya las vas a pintar son muy faciles!

    ResponderEliminar
  5. gracias a ti,sabias que pinte una serie de cuadros tratando de captar la fuerza del baile flamenco? fue para la casa de Andalucia de mi ciudad.un abrazo desde Argentina!

    ResponderEliminar